Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 26 de junio de 2017

Danzarina... (regalo de Auroratris)


A veces, la vida te colma con cosas inesperadas que te llenan de amor, de felicidad y de alegría.
Auro, no tengo palabras para agradecerte tanto.
Eres una mujer hermosa, llena de talento y magia, repleta de luz, y aún en las sombras,eres grande.




DANZARINA (Lunaroja)

Como ritual que asalta y se adueña
del brillo adherido a su cuerpo.
La libertad en sus caderas
se encadena al viento ondeando el infinito.
Baila un adormecido mar
entre sus brazos y
a la vera de su ombligo danza el aire.

Su vientre susurrando el ritmo
le da giro a los velos que circundan la figura.
Como odalisca que ofrece los embrujos de la noche
muestra el perfumado manto de su pelo…

Zíngara sabedora de hipnotismos, arenas y  lunas.
De miradas profundas que embaucan  embelesos.
Halo de magia inundando escenarios
vidas y cuentos.

©Auroratris





http://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/2017/06/danzarina-lunaroja.html

47 comentarios:

  1. Felicidades a las dos por un detalle tan hermoso
    de esos que nos abrazan en la distancia,
    en este mundo de letras que a veces parece frío ..

    es bellísimo el poema , tu entrada y esa fotografia fina, la sonrisa !!

    Besos dulces y grandes para las dos, feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cora! Fue una sorpresa preciosa y feliz!
      Por eso también colgué mi foto.. porque creo que refleja en algo toda la grandeza de ese poema!

      Eliminar
  2. Una belleza. Un conjunto de versos con metáforas envidiables. Felicidades.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Navegante! Es un maravilloso poema!

      Eliminar
    2. Disculpa mi respuesta por aquí. Si, volví porque algunas cosas me quedan por decir, lo que ocurre es que mi blog es limitado porque se trata de historias reales, y algún día se agotan, pero algo más voy diciendo ya que el mar es infinito. Gracias por pasar por allí. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué entrada más bonita, en ella se transmite calor humano, con amor, sentimientos, generosidad, y es que estos detalles son tan hermosos desde el corazón, que no hace falta expresarlo con muchas palabras porque las emociones se sienten desde dentro.

    Felicidades, lunaroja, por este hermoso regalo que has recibido de una bella alma, como es Auroratris, y felicidades a ella por recibir este hermoso regalo compartiendo el suyo de ti, una bella alma, dos hermosas personas con gran corazón.

    Besos enormes para dos bellas y hermosas almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Es tan delicado el poema, tan preciosa cada palabra,que hasta pensé en ni siquiera poner una foto mía,pero,a la vez,quería que se "viera" lo feliz que me hacía bailar!
      Ella lo supo ver y plasmar con todo su arte!

      Eliminar
  4. Mírate... Toda luz... Maravillosa en tu elemento, porque cuando danzas exteriorizas lo que eres... Es como cuando algo cambia de estado... Y al hacerlo se puede apreciar su esencia, mi Luni... Ahí estás tú, que si me llegas a enviar la foto, Jajaja.
    Lo que me alegra es ver tu ilusión y tu manera de abrazar este detalle. Para mí es lo más importante.
    Gracias a ti por ser quien eres... Por estar incluso en mi oscuridad, la que tú conoces.

    Mil besitos mi querida amiga.
    Y
    Un
    Abrazo de los gordos y de los laaargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh mi niña!! Gracias por cada palabra... ambas sabemos que a veces no alcanzan para expresarlo y abarcarlo todo.
      Gracias a ti,siempre..
      Y lo de la foto,es lo que le digo a María Perlada, la puse para que se "viera" lo feliz que me hacía bailar, y como tú pudiste verlo...
      Muakcssss inmensos!

      Eliminar
    2. No hay nada tan bello como la amistad divina entre dos mujere poetas

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mucha! es que es todo un regalazo! sentirlo así,es maravilloso!

      Eliminar
  5. Ahora veo realmente a la odalisca que vi a través de la magia de las letras de Auro, tal cual te plasmó con su arte. Felicidades.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce! Ella lo hizo mucho más grande y bonito de lo que yo bailo...

      Eliminar
  6. Mi Lunaroja y Auro mi corazon dos perlas a las cuales respeto y admiro con todo mi ser.

    Super detallazo de Auro hacia ti mi Lunaroja te mereces este y muchos más mi vida.
    Gracias Por compartírnoslo Es un agasajo disfrutarlo con ambas

    Besitos a las dos las Amo🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Aderet! Gracias niña!!! realmente a veces me quedo sin palabras! Es sin duda un regalazo! Y leer también comentarios así,tan generosos,me alimentan el alma!
      besazos bonita.

      Eliminar
  7. Sin duda es una dedicatoria conmovedora y sentida. Se transmite el cariño y la admiración, un lazo honesto y entrañable. Me llega este texto, me envuelve el misticismo de las imágenes que se mueven en mi cabeza al leerlo, siento la música, la danza, el misterio y el asombro. Un texto perfumado y sabroso.

    Auro es alguien que ahora quiero comenzar a leer, así que iré en su búsqueda para dejarme hechizar con sus letras.

    Bellísima foto y me alegra un montón porque por mis venas corre sangre Árabe, mi madre es un bailarina talentosa, mi padre un apasionado de ese mundo, y gracias a ambos, también tengo ese amor por lo que todo ello significa. Bailo, no profesionalmente, pero siento su música en mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kada! Mira qué coincidencia! (yo hago que bailo,tambien,he sido siempre alumna y amo esta danza y su cultura..) Gracias inmensas por tu comentario y por llegar siempre con tanta calidez! mandame videos de tu madre! me encanta ver bailar!

      Eliminar
  8. Muy bello tu escrito lunaroja, no había pasado por aquí, creo, te ví en Cayado de sándalo y me gustó tu comentario, así que me vine directa e hice bien. Volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! No es un escrito mío,es un escrito que me dedicó una amiga de Blog,que hizo este hermoso regalo.. Yo solamente,puse la entrada y colgué una foto mía bailando! Un abrazo enorme! Vuelve cuando quieras!

      Eliminar
  9. Preciosísimo detalle el de nuestra querida Ana… y por supuesto merecidísimo… Un abrazo de emociones que alimentan el alma… Y no hay más que ver tu imagen, radiante, llena de luz, para entender y apreciar, aún más si cabe, tan hermoso regalo…

    Bsoss y cariños enormes para las dos; dos grandes SOLES!!! Muackssss!! 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gine! Por eso puse una foto mía,porque logra captar lo que siento,más allá de los pasos que tenga que hacer... y Auro captó esa esencia..
      Un besazo enorme querida!

      Eliminar
  10. Sabes, lunaroja, si hay algo que me encanta es leer poemas dedicados. Ahí el poeta saca todo lo que lleva dentro y muestra todo lo que a otros, acaso, se nos escapa, sobre el/ la homenajeado/a. Huelga decir que el poema es una exquisitez de las que acostumbra a alumbrar Auroratris.
    Felicidades a las dos por la bellísima luz que desprendéis.
    Besillos y abrazos y mi deseo de una tarde inmensa de felicidad ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis! Muchísimas gracias! realmente emocionante tu comentario! Auro es brillo.. es por eso que su mirada siempre desprende tanto amor.
      Yo solo me limito a disfrutar de algo que me encanta (bailar) y siempre,siempre agradecer lo que me da la vida,en este caso este regalo inesperado! Un beso!

      Eliminar
  11. Ale… hoy de verdad no sé cómo plasmar todo lo que me produce leerlas… y todo me parece poco…
    Hermoso… la amistad entre ustedes, lo mejor… vayan por más y no se suelten las manos.

    Besotes grandes y emocionados a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma! Es tan lindo leerte, me encanta todo lo que nos decís.. es cierto, es emocionante sentir estos lazos amorosos.. es como me pasa con vos, más allá de las distancias, hay algo siempre mucho más fuerte! Besazos!

      Eliminar
  12. Que hermoso regalo!! Digno de vos hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni.. es precioso el poema... me ha emocionado muchísimo!

      Eliminar
  13. Es precioso el poema.
    Besos a las dos.

    Y enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  14. Que magia tan hermosa la que transmite este gran versar dedicado a tu persona amiga Lunaroja te lo mereces en lo mas bello de tu corazón felicidades y hermoso versar de la inspiración de auro otra gran mujer, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge..es que ella es así,con su pluma mágica, recoge lo mejor de cada uno!

      Eliminar
  15. Te ha captado ;)
    Precioso poema para una mujer Preciosa.

    Mis cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Creo que sí! es por eso,que colgué mi foto.. es más ella nunca había visto esa foto,colgó una aleatoriamente, cuando vio un video mio..
      Gracias!

      Eliminar
  16. Ale sabes que estoy un poco atrasado con.los espacios. Recién puedo comentarte y me llena de alegría este hermoso obsequio que te han dado. Ana tiene un enorme corazón y danzantes está hermosa melodía llamada amistad. La más pura,la más Bell. Un abrazo a ambas !!! Que linda sonrisa tienes en esa foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dem,no te preocupes por los tiempos. Es un regalazo,sin duda..y lo guardo con todo mi amor, de hecho,una vez leído me acordé de esa foto! Ella no la había visto,y pensé que poniéndola,solo confirmaba que ella aún sin verme "supo ver". Besazo

      Eliminar
  17. maravillosa danza zingaresca, descalza, a la luz de la luna, tu magia retratada bellamente por Auroratris, os envuelve a las dos. Mi enhorabuena a ambas por la sintonía y el detalle hermoso
    Un abrazo y un beso a cada una, mi Lunita y Auroratris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chusis! Ella me vio con una mirada diferente,quizás como nunca me veo yo...
      Mil besos bonita!

      Eliminar
  18. Sin duda un maravilloso regalo y de alguien tan especial como Auroratris que funde sus letras con el corazón.

    Y encantado de conocer la luz que brilla detrás de esta luna roja.

    Un saludo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Agapxis, te agradezco muchísimo el que te hayas acercado y valorado estas palabras tan hermosas que me han regalado..

    ResponderEliminar
  20. Un regalo hermoso como música al corazón, como una danza exquisita llena de cariño y admiración. Que bonito plasmar tanto afecto, besos

    ResponderEliminar
  21. Amo la danza. Le dediqué gran parte de mi vida a la danza contemporánea. Hermosa poesía. ¡Me encanta, Alejandra!
    Abrazos,
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! No había leído este comentario! Yo he dejado ya de bailar hace unos tres años,aunque a veces repito con mis ex compañeras! Un beso

      Eliminar
  22. Me encanta ver como la luz se mezcla formando mares de colores. Porque sí, porque el querer aon piedras y sensaciones pintadas con la armonía y los tropiezos. Porque siempre el día nace y nos regala destellos.

    Mi abraz☆ a amabas #siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Athenea, realmente ella ha hecho magia! Un besazo.

      Eliminar
  23. Que hermoso, cómo inspiras!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don! Auro es tan especial! POr eso luego puse mi foto,porque realmente percibe mi propia felicidad cuando bailo..
      Un abrazo!

      Eliminar