Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

lunes, 19 de mayo de 2014

Un hermoso premio! Gracias!

Recibo este premio con muchísima ilusión y alegría de las manos de Hanna Xesco que tiene un blog precioso que recomiendo!





Las reglas de este premio son comentar siete cosas sobre mi y a su vez premiar a 15 blogs que me gusten y que quiera que todo el mundo conozca.

Estos son mis blogs premiados:
Ohma:


Ame:


Moderato_dos_Josef


Chusa:


Rendan Laveriz:


Jaime Valeria:


Mona:


Gloria:


Angela:


Ana María:


Ainhoa:


Luis:


Augusta:



Maite:


Pilar:




Estas son las siete cosas sobre mi que me apetece compartir!

1-Soy Argentina pero adopté la nacionalidad española,por amor al casarme y venir a vivir aquí.

2-Escribo desde que tengo 18 años, nunca me había atrevido a publicar nada hasta que encontre la primera página de escritores noveles con la cual estuve casi 10 años como colaboradora, moderadora y finalmente coordinadora hasta que la página cerró. Allí descubrí muchísimos escritores talentosisimos,que aún hoy,sigo leyendo.

3-Amo la soledad,y busco a diario ese espacio que es sagrado para mi.

4- Soy abuela! Tengo una preciosa nieta llamada Amanda que es la concreción de una vida de amor.

5- Me encanta la música,y suelo acompañarme de ella cuando escribo.

6- Descubrí tarde mi amor por la danza del vientre, empecé ya muy mayor y durante estos últimos siete años,he disfrutado y descubierto una parte de mi que me conecta con algo maravilloso!

7- Soy una mujer sencilla,alegre,reflexiva con un toque infantil que a pesar de los años no he perdido!

Quiero agradecer a toda la gente que cada vez que cuelgo algo,me lee,me comenta,comparte su precioso tiempo conmigo,y con la cual,siento un lazo invisible que va más allá de las letras…
Gracias a todos!

18 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu mención a la Carretera, Luna.
    Visitaré a quien te premió en primer lugar y repasaré tus recomendaciones.
    Me ha gustado leer sobre ti de nuevo.
    No seguiré la cadena y me disculpo, pero apoyo desde mi posición el juego porque abre puertas, y por una de esas entro a descubrir blogs.

    ResponderEliminar
  2. Mi Luna preciosa, gracias infinitas por haberte acordado de mi. Acabo de llegar del trabajo y me alegraste el momento. Me ha encantado descubrir de ti cosas que ya intuìa y otras no como el hecho de que seas una joven abuela. Hay cosas que me asemejan a ti como la mùsica, el baile ( yo, flamenco) y el punto 7 al pie de la letra igual que tù...
    Te digo como Luis que no sigo estas cadenas para no ofender a ninguno de los que me dieron premios (solo publiqué el primero) pero pienso igual que él que es una bonita manera de conocer a otros. Luego, en cuanto pueda, pasaré a visitar a los que nombras. Algunos los conozco y tienen mucho talento, como vos.
    P.D: También yo vivo en otro paìs desde hace tiempo por un gran amor,
    un abrazo bien estrecho mi querida Luna :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Lunaroja.
    Muchísimas gracias por un premio que no me merezco. ¿Por qué? Seré sincero, me gusta serlo con mis amigos de fuera y dentro de la web. Porque yo más que en los premios creo en los amigos de la web. Mis amigos son aquellos que leo (aunque ellos no me lean a mí); son aquellos que me hacen disfrutar; y son aquellos con los que como tú mantengo un vínculo especial; es decir un feeling agradable que me hace sentirme a gusto leyéndote y escuchándote, porque me gusta la forma en la que te expresas.
    Sí te voy a agradecer en cambio que te hayas sincerado, pero sobre todo que nos brindes la oportunidad de conocer unos blogs (algunos no los conocía y me parecen excelentes) porque a mí y supongo que a ti (sin abandonar los que ya me interesan) me gusta explorar en la web a la búsqueda de nuevos y buenos blogsa de lectura.

    Recibe un cálido abrazo y mi más sincero agradecimiento.
    José.

    ResponderEliminar
  4. Merecido premio, Luna. Felicitaciones!!!!
    Visitaré a quienes no conozco y pasare a saludar a quienes ya son amigos.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Vas a tener que comprarte una vitrina para tantos trofeos porque seguirán llegando, te los mereces. Cada trabajo tuyo es un trozo de ti, te entregas, te regalas en cada palabra y no de cualquier manera. Las escoges con cuidado, una a una, las mimas, las pules, las das forma hasta que se cierran en un todo. Nunca vi un trabajo tuyo descuidado o con poco trabajo. Te admiro por muchas cosas, entre ellas, por tu enorme capacidad para el trabajo y tu constancia, y sobre todo por no olvidarte nunca de las amigas. Seguramente, ahora mismo, no merezca el premio que me das porque llevo más de un año en sequía literaria, básicamente, mi blog se nutre de relatos antiguos, y así seguirá hasta que regresen las puñeteras musas. Que te acuerdes de mí me da fuerzas para seguir llamándolas. Disfruta del premio y vive la vida loca :). Besitos, flaca.

    ResponderEliminar
  6. Buenooo!! Que ilu!! Opino igual que Luis. Muchas gracias por acordarte de mi!! Pero ando pintando y ahora tengo las letras aparcadas. Gracias de nuevo y enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenooo!! Que ilu!! Opino igual que Luis. Muchas gracias por acordarte de mi!! Pero ando pintando y ahora tengo las letras aparcadas. Gracias de nuevo y enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida lunaroja me pillas en un momento en que tengo la sensibilidad a flor de piel y que ando un tanto perdida. Todas las muestras de cariño las estoy absorviendo cual esponja.
    Para mí es todo un regalo leerte.
    Y me ha encantado conocerte un poco más. Por ejemplo saber que tienes una nietecita como yo y que escribes escuchando música. Yo también lo hago.Que has venido a España siguiendo a tu amor..., en fin, maravilloso todo lo que nos cuentas.
    Y la nominación, te la agradezco de todo todo corazón.
    Un montón de besos y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luna Roja, primero felicitarte, no sólo por haber recibido el premio, también por la forma tan cálida en la que has respondido, cambiar tu lugar de residencia por seguir un amor, saber que siempre se está a tiempo para hacer lo que se desea, la soledad, esos momentos tan íntimos en los que nos involucramos y llegamos a conocernos más profudamente, es muy armonioso como te has dado a conocer.
    Gracias por la mención, te dejo el enlace donde está publicado y editado.
    Insomnia ha sido un placer leer esta entrada tuya.

    Besos Luna Roja

    ResponderEliminar
  10. Gracias compañera, es un gran honor que pensaras en este principiante. Me ha gustado leer sobre ti, poco a poco nos vamos conociendo más formando esta pequeña gran familia bloguera. Estos días ando un poco ajetreado de exámenes pero prometo cumplir con las condiciones de este premio a la mínima que tenga un hueco y como no, me pasarme por aquellos blogs que no conozco y que tú muy bien recomiendas. Un abrazo compañera, y seguimos caminando. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos! Me he sentido muy querida y respetada! Es un placer y un honor leerlos,compartir espacios,sueños,emociones,épocas buenas y sequías literarias..todo nos ayuda a crecer y a sentirnos mejor con el entorno,porque gracias a las letras nuestra alma brilla!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! Premio súper merecido!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lunaroja! Mil felicidades y un fuerte abrazo por tu premio, muy merecido!!! Además, deseo agradecerte infinitamente el que me nomines, ya que soy tan nueva en esto. Y gracias también por compartir un pedacito de tu humanidad, es un placer conocerte un cachito más. Un abrazo fuerte, sigue cosechando éxitos, porque esos son los que animan a madurar y seguir adelante!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu regalo ,el fin de mi espacio es solo poder dar a conocer y regalar palabras e ideas que voy hilvanando en cualquier lugar y momento y si ello conlleva hacer pasar un rato entretenido o evadir por un momento a alguien,pues el trabajo habrá merecido la pena.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, enhorabuena por es merecido premio. Pero el verdadero premio es disfrutar de tus poemas, hermosos como tu corazón.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ana, Oscura,Gloria y Carlos! Feliz!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi enhorabuena por el premio que has recibido y que , de rebote, nos ha regalado a tus lectores conocer momentos de ti , ese compartir secretos al oído de un teclado ; hoy con el invierno al otro lado de la ventana resultan más cálidas tus palabras.

    Gracias por acordarte de mis renglones cuyo mejor premio es , siempre , vuestras "visitas".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese premio y mil gracias por tu mención.
    Abrazos.

    ResponderEliminar